Nuevo Blog, un toque de aire fresco

Enero de 2008, yo contaba con 22 primaveras y nacía mi blog, ¡mi primer blog!, algo por aquél entonces muy novedoso. 
Lo llamé "Chispi Blog" porque me gustaba eso de Chispi, algunos me llamaban Chispita, no se si por mi alegría y energía, una chispita de luz... Por aquel entonces compartía vídeos graciosos y comentaba cosas de actualidad o relacionadas con la música y la educación. 

De ahí y años más tarde, con la intención de centrar la temática en mis dos profesiones o áreas de estudio y formación (maestra de música y musicoterapeuta) lo pasé a llamar "Aula de Música y Musicoterapia" y seguí manteniendo su URL www.chispiblog.blogspot.com. Con ella yo y mi Blog continuamos evolucionando y especializándonos en difundir, compartir o comentar temas relacionados con la educación, la música, la musicoterapia, educación emocional, creatividad, arte... Éste era su último aspecto:





Así llegamos a día de hoy, donde estoy inmersa en una nueva transformación profesional y personal donde voy a dedicar mis esfuerzos al trabajo terapéutico con la música y las personas, ¡la Musicoterapia! y esto se merece un toque de aire fresco, ¿no crees? :)

Así que allá voy. En esta nueva etapa el blog ha cambiado su apariencia, se ha pasado a llamar "Musicoterapia, Música y Creatividad" y continua alojándose en www.chispiblog.blogspot.com haciendo honor a su historia. Además, dentro de poco cumpliremos una década y eso es de valorar. 

Un abrazo








Comentarios

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología