Ayudas que dan impulso al emprendimiento

 ¡Hola hola!

Paso por aquí para contaros que SOINUA MUSICOTERAPIA sigue activo atendiendo en sesión individual tanto a domicilio como en el Centro Sacrum ubicado en Ansoáin. La verdad es que, las ayudas para el fomento del autoempleo están siendo un flotador con ésta situación. Abajo os cuento.

Muchas me lo habéis preguntado pero lamentablemente por ahora las sesiones grupales de musicoterapia en el embarazo, grupos de autoconocimiento y relajación y los grupos música en familia no los estoy ofreciendo. Debido a las características del trabajo que realizo y el espacio que tengo disponible para realizarlo no podrían llevarse a cabo con las medidas de seguridad suficiente. 

No os preocupéis que volverán cuando encuentre la manera de realizarlo de forma segura para tod@s o cuando toda esta situación vuelva a la calma, y cuando volvamos... ¡volveremos a vibrar de nuevo como si no hubiese un mañana! 💃💃👯👯

Tal y como os contaba arriba, en 2018 cuando me lancé firmemente a emprender dándome de alta como autónoma solicité varias ayudas para el fomento del autoempleo y para el fomento del empleo autónomo y lo cierto es que gracias a esas ayudas y otras que está dando el gobierno en esta situación estoy sobreviviendo ésta temporada tan complicada para los autónomos. 

Una de las ayudas me la concedió el Ayuntamiento del Valle de Egüés, donde estoy empadronada. Y es que en el valle de Egües tienen un programa de promoción del autoempleo y todos los años conceden ayudas para ello. 

La otra ayuda que recibí es una subvención para la promoción del empleo autónomo cofinanciada por el Gobierno de Navarra y el Fondo Social Europeo (FSE). (Ver imagen)



¡Y oye! que entre la una y la otra me permitieron iniciar mi proyecto de emprendimiento con algo más de alegría. Así que si estás pensando en emprender y hacerte autónom@, algo imprescindible es que te informes bien de las posibles ayudas que puedes solicitar ya que es un dinero que viene genial.

Mucha suerte y ¡feliz vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología