I jornadas de Terapias Creativas (Benasque)

Los pasados 13, 14 y 15 de mayo, tuve la suerte de vivenciar un fin de semana intenso y gratificante, un fin de semana lleno de naturaleza en un marco incomparable. Una bocanada de aire fresco que inundó nuestros cuerpos desde el primer día y nos hizo reflexionar y sentir a través de las diferentes Terapias Creativas.

Benasque - Mayo 2011


A mi personalmente esta experiencia me ha hecho reflexionar mucho sobre situaciones de mi vida y me ha ayudado a centrarme y priorizar las cosas importantes a las que debo prestar más atención en el camino apasionante que estoy siguiendo desde hace unos años.

Taller: "Contando danzas, danzando cuentos"  por Miren Saralegi

Creo que cualquier persona debería vivenciar este tipo de Jornadas o talleres, ya esté involucrada o no, en este campo, ya que te ayudan a crecer como persona. Son espacios de encuentro y reflexión, en los que intercambias o escuchas experiencias, haces conscientes tus deseos, vida y emociones a través de las artes.

Para mí desde luego una experiencia única de la que me he nutrido y he disfrutado enormemente.




GRACIAS POR HACER POSIBLES ESTE TIPO DE ENCUENTROS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología