El barco ha soltado amarras

Tras darle vueltas y vueltas, y más vueltas a la cabeza. Decidí dejar la formación de Musicoterapia que estaba llevando a cabo con ISEP ya que no cumplía con mis expectativas y desde mi punto de vista estaba llena de carencias. Después de esto algo sí tenía muy claro, y es que quiero realizar la formación de Musicoterapia y ahora mismo de eso vengo...


Hoy hemos soltado amarras y hemos puesto en marcha los motores de nuestro barco, que esta vez sí, seguro que me llevará a buen puerto. Para realizar este bonito viaje tengo a mi lado aparte de a 29 personas especiales a un gran equipo de profesionales que me guiarán entre la espesura, las tormentas, las mareas y la confusión de un día de claridad.


Parto en este nuevo viaje con motivación, alegría, miedos y mucha ilusión así que ya os informaré como se va desarrollando.


¡¡Buen viaje a todos!!

Comentarios

  1. Normal, una formación en musicoterapia que sea como la que ofrece ISEP es que es lo peor...no forman terapeutas, sacan títulos como churros...pero donde las dan las toman.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de zarpar a tu lado y del resto de tripulantes y timoneles...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología