Se atisban nuevos proyectos

Atardecer en Donostia-San Sebastián

¡Qué ricas vacaciones!

Después de dos años intensos siento que comienzo una nueva etapa a nivel personal y profesional, y es que la transformación sufrida a todos los niveles ha supuesto un gran aprendizaje y me ha hecho encontrarme con la fuerza y la confianza de apostar por lo que uno quiere, desea, le ilusiona y le hace feliz. ¡Ahí estoy! Con energía de cerrar unos procesos y abrir otros nuevos, explorar nuevos caminos profesionales de los que os hablaré pronto.

Y con todos estos cambios... aviso que también mi Blog va a ir transformándose tal y como lo lleva haciendo desde sus inicios. Así es la vida, aprendizaje,  evolución, transformación, crecimiento... ¡Y eso me encanta!, ver como poco a poco vamos creciendo y transformándonos juntos. ¿Dónde iremos a parar? Nadie lo sabe. Pero nunca diremos que no lo intentamos.


Como siempre dice mi longeva abuela paterna... ¡Adelante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología