Vista atrás y despedida

Bueno ya llegó, ya está aquí el esperado final de curso con el que poder tomar aliento y recuperar las energías que ya estaban por los suelos. Y la verdad que en este comenzar a tomar aliento he empezado a revisar lo que ha supuesto este curso a nivel profesional, personal y formativo y la verdad que en todos los sentidos ha sido un año importante.

A nivel formativo he aprendido muchísimas cosas que han provocado en mi mucha reflexión y autoconocimiento, por ello ha influido también y directamente en mi vida personal y en mi vida profesional como maestra.

Este final de curso además conlleva despedida. Despedida del cole de Obanos y sobre todo de mis pequeños (que penita me da...). Con ellos he reído, me he enfadado, he jugado, han hecho acabar mi paciencia, les he reñido, han ablandado mi corazón, les he castigado, me los he comido a besos y achuchones... he vivido con ellos momentos muy especiales. Así que serán ellos a los que más echaré en falta el curso que viene. 

¡¡Por mis chicos y su grandeza!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología