PAZ, AMOR, RESPETO ...

MULTICULTURALIDAD, PAZ, AMOR, RESPETO, CONVIVENCIA...

He encontrado esta foto en la web, y no se... yo creo que dice mucho con poco:

Paz, amor, respeto, unión, calor, convivencia, amistad, multiculturalidad...

Todos somos diferentes pero iguales a la vez y precisamente por ello sabemos que cada una de las personas de este mundo pueden enseñarnos algo, contarnos cosas de su vida que nosotros nunca hubiesemos imaginado, o simplemente darnos su amistad, escucharnos, ayudarnos porque precisamente la sociedad en la que vivimos no da pie a relacionarse mucho, ya sea por el extress del trabajo, el miedo a lo diferente... o lo que sea, muchas veces vemos alguien distinto y juzgamos sin saber, o simplemente no nos interesa lo que le pueda estar pasando. Yo conozco a gente de diferentes paises, razas y culturas y cada una de esas personas me ha aportado y enseñado algo y se aprende mucho... Y esos momentos no los cambio por nada, al final aspectos como estos guían nuestra vida y nuestra experiencia, y desde el recuerdo me alegra el pensar en esos momentos como algo bonito.

Bueno simplemente esto es lo que mi mente y mis manos han ido escribiendo al ver la foto, que a mi me hace pensar en esto, a vosotros ¿¿qué os dice la foto??

Comentarios

  1. Cuantas palabras sabias.

    Para que existen los sonidos, los colores y los olores si no es para mezclarlos y crear melodías, cuadros y fragancias.

    Bessiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especialización en Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO) en Valencia

Musicoterapia en neonatología